Esperemos estas propiedades las hayan adquirido con el sudor de su frente. ¡Aunque no lo creemos!
1.- La mansión de Castro Trenti. Fernando Castro Trenti, abanderado de la coalición ‘Compromiso por Baja California’ compro esta mansión por 10 millones de pesos, para luego revenderlar en 5 millones.
2.- Lujosas propiedades de Alba Esther Gordillo. Tras la detención de la secretaria General del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, se dio a conocer que la dirigente sindical tiene entre otros vienes, dos lujosas propiedades en Estados Unidos.
3.- El costoso condominio del hijo de Granie. Fabián Granier Calles, hijo del ex mandatario estatal adquirió un departamento en una zona exclusiva de Miami, Florida, en Estados Unidos. El predio tuvo un valor de 225 mil dólares, en abril de 2011, es decir un precio de 2 millones 803 mil 500 pesos, con un tipo de cambio de 12 pesos con 46 centavos.
4.- Empleado aduanal se da vida de millonari. Alejandro Amadeo González Guilbot, administrador central de la Aduana de Tijuana, tiene un sueldo mensual de 104 mil 113 pesos. Posee en Houston, Texas, dos casas con un valor cercano al millón de dólares, vehículos de lujo valuados en al menos 600 mil dólares, entre ellos un Rolls-Royce Ghost.
5.- Saíz Pineda con penthouse, casa y Ferrari. El ex secretario de Finanzas de Tabasco, José Saíz Pineda, es propietario de un Penthouse en Miami, Florida, una residencia localizada en Mérida, Yucatán y de un un lujoso Ferrari F430 con un valor aproximado de 4 millones 615 mil pesos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario